Preguntas frecuentes
  1. ¿Soy propietario actual de mi dominio?

    Sí. Todos los dominios se registran a nombre del cliente.

  2. ¿Cuál es el método de pago habitual?

    La domiciliación bancaria.

  3. ¿Qué pasa si no quiero renovar un servicio?

    Para dar de baja un servicio es necesario enviar un correo a comptes@itemvirtual.com para notificarlo. La baja del servicio no implica ningún gasto.

  4. ¿Tengo que acordarme de las renovaciones?

    No, la renovación del servicio se hace automáticamente. Un mes antes siempre te avisaremos por si quieres darte de baja.

  5. ¿Qué pasa si no pago un servicio?

    Se notificará por correo y se enviará la factura con los gastos de devolución. Si en un plazo de 15 días no se ha pagado, se suspenderá el servicio. En caso de ser un dominio ya renovado pasará a ser propiedad de ítemvirtual.

  6. ¿Por qué no me funciona el correo?

    En primer lugar, comprueba que estás conectado a Internet y puedes acceder a diferentes páginas. Luego prueba a enviar un mensaje vía web desde Webmail. Si no puedes enviar el correo ponte en contacto con nosotros.

  7. ¿Por qué recibo mucho spam?

    Una dirección de correo puede recibir mucho spam por diferentes motivos. Si tienes publicada tu dirección en tu página web o si estás suscrito a un grupo de noticias o lista de correo, o si es una cuenta utilizada en formularios para acceder a servicios o descargas, tu dirección es blanco fácil para los spammers. Éstos utilizan programas que recorren sus propias listas de correo generadas enviando el mismo mensaje, por lo general publicitario.

  8. ¿Qué es el ancho de banda?

    El ancho de banda o tráfico de transferencia es la cantidad de datos o información que se puede enviar a través de una conexión de red en un tiempo determinado.